Inicio Portada Regidor José Miguel Brand pide a población actuar con prudencia y comedimiento...

Regidor José Miguel Brand pide a población actuar con prudencia y comedimiento durante Semana Santa

Santo Domingo Norte.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Miguel Brand exhortó a la población en sentido general y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Norte a actuar con prudencia y comedimiento durante el asueto de la Semana Santa.

Brand manifestó que “la Semana Mayor es un espacio para la reflexión acerca de nuestras vidas y la relación con Dios”, por lo que considera que “debemos disfrutar este asueto, actuando con comedimiento y prudencia”.

En un mensaje enviado a los medios, el Edil peledeísta, exhortó a la población a llevar en sus corazones todo lo indispensable para ir y regresar en paz en esta Semana Mayor.

Sostuvo que sólo con actuaciones responsables se podrán  prevenir hechos lamentables en las autopistas, carreteras, avenidas y calles.

El regidor peledeísta invitó a la población en sentido general, a que sea aprovechada las festividades de Semana Santa “para que nos unamos a un recogimiento reflexivo y de evaluación respecto a nuestro accionar frente a los demás”.

José Miguel Brand invitó a los ciudadanos de todo el país a que descubran la naturaleza y los espacios de recreación con que cuenta Santo Domingo Norte, para que hagan una visita durante la Semana Santa y así puedan disfrutar al máximo de todo ello a un paso de la ciudad.

Compartir