Inicio Política Aspirante a diputado deplora abandono de provincia Independencia

Aspirante a diputado deplora abandono de provincia Independencia

Santo Domingo.- El precandidato a diputado por la provincia Independencia Kennedy Vargas aseguró que esa demarcación se encuentra en “total abandono”, especialmente su zona cañera.

“Hoy veo a mi provincia con muy altos índices de pobreza, que ronda el 76 % y un 26 % en analfabetismo, lo que me dice que ha sido abandonada por el Gobierno en los últimos tiempos”, apuntó en nota de prensa el periodista y político.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que la provincia Independencia requiere de un cambio de dirección, de políticos que pongan atención a sectores básicos como el turismo, ganadería, deportes y la educación.

Apuntó que su propuesta sociopolítica tiene como objetivo poner en marcha proyectos de desarrollo que eleven la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Vargas consideró que estos tiempos requiere de políticos que tengan como prioridad las necesidades de la población y luchar por soluciones.

Consideró que la provincia Independencia no puede seguir ocupando uno de los primeros lugares en pobreza en el país, por lo que, aseguro, se necesita de legisladores dispuestos a defender y proteger a los habitantes de zonas como esa demarcación fronteriza.

Compartir