Inicio El País Juegos inflables, básquet y voleibol en Guibia en Sábado Santo

Juegos inflables, básquet y voleibol en Guibia en Sábado Santo

Santo Domingo.- Una gran cantidad de personas aprovecharon el Sábado Santo para realizar actividades familiares en varias locaciones del Gran Santo Domingo.

Uno de estos puntos fue el parque Güibia, en la avenida George Washington, donde las familias disfrutaban de piscinas y los niños de juegos inflables, columpios, entre otros entretenimientos infantiles.

Asimismo, decenas de personas aprovecharon el asueto para participar en torneos de dominó, voleibol de playa y baloncesto, otras de las actividades que predominaron en la zona.

Durante el recorrido se pudo observar a miembros de la Policía Nacional y Municipal, además de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), en labores de vigilancia.

También en el parque había voluntarios de la Defensa Civil, así como un consultorio médico con varias ambulancias para casos de emergencias.

En la avenida España, en Santo Domingo Este, muchos aprovecharon la zona verde para hacer parrilladas, jugar vitilla y otros tipos de deportes.

El área también estaba vigilada por agentes de la Policía Nacional, municipales y del Cestur

Compartir