Inicio Portada Juan Hernández abandonará el PRD y pasará a formar filas en el...

Juan Hernández abandonará el PRD y pasará a formar filas en el PRM

Llegará junto a un grupo de dirigentes de las comunidades de La Victoria y Hacienda Estrella al PRM

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y ex presidente de la Junta Municipal del Distrito Municipal de La Victoria, Juan Hernández abandonará en los próximos días esa organización política y pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Una fuente del más entero crédito confió a Cuartasemana.com.do, que la decisión de Hernández es un hecho que no tiene marcha atrás, debido a que este consultó a todo su equipo político tanto en las comunidades de la Hacienda Estrella, como en La Victoria donde es su mayor fortaleza política.

La decisión de Hernández se ha producido luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE), decidiera desconocer la convención ordinaria celebrada por el PRD, en el que fueron “electas” sus autoridades, lo que ha dejado al partido del jacho un tanto acéfala de autoridades.

Hasta el momento se conoce en detalle lo pactado por el veterano dirigente político de Santo Domingo Norte, lo cierto es que en solo unos días será un juramentado en su nueva casa.

La fuente confió igualmente que como una forma de revertir la estampida de dirigentes que acompañarán a Hernández en su nueva travesía, el PRD busca captar algunos dirigentes medios del PRM en La Victoria y en la Hacienda Estrella, a quienes le han ofertado puestos de trabajos tanto en la Cancillería, como en la Autoridad Portuaria Dominicana.

Compartir