Inicio Portada Carlos Guzmán anuncia aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Norte

Carlos Guzmán anuncia aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.- El diputado de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán reveló  este miércoles que aspirará a presidir la aldía de ese municipio en las elecciones del 2020 con la finalidad de organizar y hacer un trabajo mancomunado con los munícipes de esa demarcación.

Guzmán  aseguró que “todas las autoridades del municipio deben sentarse a crear las condiciones para que este municipio pueda salir adelante y que sus munícipes puedan mejorar la calidad de vida”.

Indicó que las autoridades de su municipio deben incentivar a los empresarios a que hagan sus inversiones en Santo Domingo Norte, enfatizando que cuando esté al frente del ayuntamiento creará las condiciones para dar confianza a que los inversionistas se acerquen y coloquen sus empresas en la comunidad.

Insistió en que el desarrollo de cualquier país y circunscripción se encuentra en la inversión que se haga en el mismo, señalando que no es posible que en Santo Domingo Norte no haya oficinas de servicios agrupadas en una área específica que permitan agilizar la vida diaria de los munícipes de esta ciudad.

En otro orden, el congresista calificó de histórica la gestión gubernamental que ha realizado el presidente Danilo Medina, pero que lamentablemente para el mandatario la Constitución no le permite repostularse.

Destacó que los pronunciamientos reeleccionistas que hacen algunos funcionarios cercanos al presidente Medina no están del todo mal, en el entendido que ellos deben activar la reelección con la finalidad de que el Ejecutivo no se quede solo realizando su gestión ante la población.

Compartir