Inicio Internacionales Cardi B revela tenía intenciones de operarse con el doctor Héctor Cabral;...

Cardi B revela tenía intenciones de operarse con el doctor Héctor Cabral; dice Dios le dio una señal

La rapera de origen dominicano, Cardi B, reveló que también estaba dispuesta a realizarse una cirugía con el doctor Héctor Cabral, pero que este propósito no llegó a materializarse, debido a que “Dios le dio una señal”.

La ganadora de varios Grammy indicó, mediante un video en vivo, colgado en su red de Instagram que estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”.

En el audiovisual, publicado por Más vip, donde muestra su consternación, la afamada dominicana indica que hoy pudiera ser su familia quien esté pasando por este momento.

“Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, esta pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, expresa la rapera.

Ayer falleció la madre de la Instagramer Yatnna Rivera tras ser sometida a una cirugía estética, realizada por el doctor Héctor Cabral, en el Centro Internacional de Cirugías Plásticas Avanzadas (CIPLA) ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña próximo a la Alma Mater.

Se trata de la señora Altagracia Díaz, quien supuestamente murió por negligencia médica.

Además de esta última víctima, otras mujeres perdieron la vida, durante procedimientos quirúrgicos realizados por Cabral.

Compartir