Inicio Portada Esquea Guerrero sufre accidente de tránsito en las Américas

Esquea Guerrero sufre accidente de tránsito en las Américas

El dirigente político resultó ileso, al igual que las demás personas involucradas en el choque que involucró tres vehículos.

Santo Domingo Este.- El dirigente político Emmanuel Esquea Guerrero sufrió un accidente automovilístico en la autopista Las Américas. Resultó ileso.

El choque se produjo entre tres vehículos y ninguna persona resultó lesionada, informó la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett).

Hilman Pimentel, vocero de la entidad, explicó que de manera preliminar el informe que tiene es que los involucrados en el accidente acordaron acudir mañana a la Casa del Conductor para proceder como establece la ley y reportar el hecho. Dijo desconocer a qué altura de la vía ocurrió el hecho y la hora exacta.

Posteriormente, el político explicó lo ocurrido. “Mientras venia del aeropuerto con mi hija Maria del Mar tuvimos un accidente de automóvil que no produjo daños personales. Agradezco a todas las personas que me auxiliaron y de manera especial a Franklyn Rodriguez y sus acompañantes quienes llevaron mi hija a su casa”, dijo en su cuenta de Twitter @EmmanuelEsquea.

Esquea Guerrero perteneció por muchos años al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual fue expulsado por la Comisión de Disciplina bajo el argumento de que “violó los estatutos y se , insubordinó ante las decisiones emanadas por los organismos superiores y usurpar funciones correspondientes a dichos organismos. En la actualidad se mantiene activo en Twitter.

Compartir