Inicio Política Gómez Mazara afirma abogados del Gobierno son quienes defienden a Miguel Vargas...

Gómez Mazara afirma abogados del Gobierno son quienes defienden a Miguel Vargas en TSE

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, advirtió hoy a la barra de defensa del Partido Revolucionario Dominicano que los enfrentará en cualquier terreno que quieran.

“Es miedo que tienen y tiene al gobierno detrás de él (Miguel Vargas) los abogados del Gobierno son los que están aquí defendiendo a Miguel Vargas, búsquenlo que están en todas las nóminas, ese es el problema que el Gobierno los quiere mantener y que nos ganen en buena lid”, dijo el dirigente perredeísta.

Guido manifestó que pese a que ganaron la sentencia no la quieren cumplir y que “el Gobierno necesita a Miguel Vargas para su jugada”.

Gómez Mazara habló durante la audiencia en el Tribunal Superior Electoral, donde se conoce una demanda de nulidad electoral interpuesta por el secretariado general del PRD, Tony Peña Guaba.

La demanda tiene como objetivo que se nombre una comisión compuesta por la JCE y del PRD para que organicen comicios donde se elijan las nuevas autoridades.

Compartir