Inicio Cine y espectáculos Mozart La Para y Shaddy .Com se unen con canción “La vida...

Mozart La Para y Shaddy .Com se unen con canción “La vida es así”

Santo Domingo.- Juan Santiago Guante, mejor conocido por Shaddy .Com, es un rapero cuya voz hoy sale a la luz pública tras grabar, desde el Penal de La Victoria, un video del tema  “La vida es así” en colaboración con el rey de freestyle Mozar La Para. Con la particularidad de que Shaddy cumple una condena de 8 años en esta cárcel acusado de homicidio.

Fue gracias a los vídeos que comparte en sus redes sociales ha captado la atención de los urbanos El Lápiz, Arcángel, J Alvarez y Mozart.

Así lo expresó Mozart a la comunicadora Luz García a quien aseguró que conoció a este rapero a través de las redes sociales, debido a que Shaddy comparte videos improvisando desde cualquier rincón del penal más poblado del país.

En una entrevista realizada por el periodista Enrique Medina, Shaddy expresó que “mis canciones no hablan ni siquiera de cómo es mi vida aquí, sino de lo dura que es la vida si cometes errores, y el precio a pagar”.

Él manifiesta que “todos tienen derecho a una oportunidad en la sociedad”.

El Vídeo

El tema relata las dificultades de las personas que crecieron en barrios populares y sin oportunidades, en un ambiente donde domina la calle y el ‘tigueraje’. “Porque la vida es así, aprovéchala que es muy corta. Muchos nacen y mueren porque al final nada importa”, reza el estribillo principal de la canción.

Agregó que para que Shaddy pudiera grabar su parte en medio del bullicio del penal tuvo que cubrirse con almohadas. De esa manera grabó su parte con un celular. La pista fue realizada por el productor Bubbas King.

Otro detalle que comentó Mozart fue la realización del videoclip, que muestra cómo es una tarde allí, entre presos y policías. Para realizar el videoclip Mozart pidió permiso y el día que me dieron fue justamente el martes 19 de marzo, en la premiación del Soberano, pero el permiso era impostergable. “El día del premio me la pasé grabando el videoclip”, dijo.

El audiovisual fue grabado en la cárcel con la participación de los privados de libertad. Al final presentan a Mozart La Para improvisando con ellos.

Compartir