Inicio Justicia y Policiales Director PN resalta rol desempeñan las Madres en la institución y en...

Director PN resalta rol desempeñan las Madres en la institución y en sus hogares.

Santo Domingo.- El Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte, felicitó hoy a todas las madres dominicanas y en especial a las integrantes de la institución del orden. El mayor general Bautista Almonte resaltó el rol que desempeñan las mujeres en la sociedad. Destacó que las mujeres cumplen de manera eficiente su rol en sus respectivos hogares y las labores de seguridad ciudadana.
El Director de la Policía habló al compartir con las madres de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, a quienes les fue ofrecida un agasajo con el respaldo del Ministerio de Educación. También estuvo presente el Subdirector general de la institución del orden, general Neivis L. Pérez Sánchez y el Director de Recursos Humanos de la Policía, general Licurgo Yunes.
En este escenario, el coronel Jiovanni Gil Suárez, director de la  Policía Escolar, expresó admiración y respeto por todas las madres. Valoró el hecho de que las mujeres desempeñan una extraordinaria labor en la comunidad educativa. La actividad fue amenizada por Michel El Buenón, quien interpreto un amplio repertorio de populares canciones. Además, las madres participaron en rifas y concursos diversos.
Compartir