Inicio Portada Regidor Manuel Soto Lara es puesto en libertad tras arbitrario arresto

Regidor Manuel Soto Lara es puesto en libertad tras arbitrario arresto

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Este.- El regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en representación del Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS),  Manuel Soto Lara, fue dejado en libertad la noche de este domingo, luego de ser arrestado de forma arbitraria por una patrulla de la Policía Nacional.

Soto Lara quien fue trasladado al cuartel policial del barrio Vietnam, en Los Mina Norte, a donde fue conducido bajo arresto por una patrulla policial, uno de los cuales lo golpeó mientras otro lo encañonó, según relata el propio reconocido jurista.

Lea También: Regidor de Santo Domingo Este Soto Lara denuncia fue arrestado de forma arbitraria

Ante la denuncia de su arresto por parte del concejal del BIS, se presentó al destacamento policial de Vietnam,  el diputado del PRM, José  «Bertico» Santana, mientras que los también legisladores Aléxis Jiménez y Amado Díaz se mantuvieron en contacto con las autoridades policiales y con el concejal.

El diputado José «Bertico» Santana se mantuvo en el destacamento, hasta que el Edil, Soto Lara fuera puesto en libertad.

Manuel Soto Lara, es un reputado abogado penalista que lleva casos bastante sonoros, algunos en los que actúa contra sicarios, explicó que fue detenido por una patrulla policial que se disponía a requisarle su vehículo sin orden judicial, como manda la ley.

Compartir