Inicio Política Tonty Rutinel abandona a Guido Gómez Mazara en su lucha por el...

Tonty Rutinel abandona a Guido Gómez Mazara en su lucha por el «rescate del PRD»

Santo Domingo Este.- El ex senador de la provincia Santo Domingo, Tonty Rutinel Domínguez se apresta a abandonar a Guido Gómez Mazara, Andrés Henríquez y otros de sus compañeros en la lucha por el «Rescate del PRD» y  se juramentaría junto a su equipo en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Rutinel Domínguez lo haría este miercoles a las 10:00 de la mañana por la alta dirigencia de esa organización política en su casa nacional, pero fue pospuesto para el martes de la próxima semana.

El veterano político llegaría al PRM con la esperanza de querer ser el candidato a Senador de ese partido en la provincia Santo Domingo, candidatura que ha sido reservada y que según versiones extraoficiales habría sido ser asignada al próspero empresario y ex gobernador Rafael  Burgos Gómez, quien desarrolla un intenso trabajo político en toda la provincia a favor de esa organización política.

Recientemente Rutinel Domínguez se inscribió en el PRM a través de su plataforma digital y la inscripción fue validada más tarde por la sección correspondiente de la organización, aunque siempre participaba en las acciones judiciales contra el PRD y Miguel Vargas Maldonado junto a Guido Gómez Mazara en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Será el próximo martes que el zorro dirigente político será juramentado por las altas autoridades de esa organización política, en la Casa Nacional del PRM.

Compartir