Inicio Política Rafael Núñez denuncia es falso tuit atribuyen a Leonel Fernández

Rafael Núñez denuncia es falso tuit atribuyen a Leonel Fernández

Santo Domingo.- El vocero del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Núñez, denunció este viernes que desde una cuenta falsa publicaron un tuit, donde presuntamente Leonel Fernández lamenta que Danilo Medina se haya inclinado por el incumplimiento del acuerdo de alternabilidad en la Cámara de Diputados.

“En la red circula un tuit que supuestamente hiciera el expresidente Leonel Fernández. Es una noticia falsa (Fakes News)”, publicó Núñez a través de su cuenta de Twitter @RafaelNunezR.

El tuit falso fue difundido hoy a las 3:37 de la tarde y el mismo dice que se verán el próximo 6 de octubre bajo cualquier circunstancia, fecha prevista para realizar las elecciones primarias del PLD.

El acuerdo de alternabilidad se pactó en el año 2015, sin embargo quedó sin efecto luego de que Radhamés Camacho, de la corriente danilista, se presentará como candidato a seguir en la presidencia de la Cámara de Diputados en contraposición del diputado leonelista Demóstenes Martínez, como a quien, correspondía dirigir la cámara baja durante el periodo 2019-2020.

Rafael Núñez acompañaba al presidente del PLD, Leronel Fernández en hora de la tarde en una actividad política en Las Matas de Santa Cruz, según posteó en su cuenta de Twitter.

Compartir