Inicio Cine y espectáculos Kinito Méndez celebrará en Hard Rock Live sus 30 años de carrera...

Kinito Méndez celebrará en Hard Rock Live sus 30 años de carrera musical

“Mi mayor premio ha sido contar con el apoyo y el cariño de mi gente a lo largo de estos treinta años de hacer merengue sin parar nunca”, confesó el artista.

Santo Domingo.- “El hombre merengue” ha querido celebrar en grande con el público que ha bailado su música por 3 décadas con este show en Hard Rock Live. El artista que revolucionó el género con temas como “El cacú”, “El coronel”, “El boche”, “La manito”,“El Tamarindo”, “Rechenchen”, “El llorón”, “Los hombres maduros”, entre otros, quiere que lo acompañen a bailar en esta fiesta llena de historia y buenos recuerdos.

“Esta es una celebración para agradecerle al pueblo por todo el respaldo y el cariño que me ha ofrecido durante 30 años de carrera, por convertir en ´palos´ musicales cada uno de mis aportes”, expresó Kinito, quien ha sido ganador de varios Premios Soberano, Emmy, Congo de Oro en Colombia, Búho de Oro en Panamá. Además, ha sido nominado varias veces en el Grammy Latino y ganador de discos de oro y de platino por las ventas de sus producciones musicales, entre otros reconocimientos.

Compartir