Inicio Política TSE pide a la JCE remitir domicilios de precandidato a diputado por...

TSE pide a la JCE remitir domicilios de precandidato a diputado por el PRM Sammy Hernández

Aplazan audiencia  el próximo lunes, 9 de septiembre,  a las 3:00 de la tarde
Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE)  ordenó a la Junta Central Electoral (JCE), que le remita el histórico de los domicilios registrados en el sistema de cedulación correspondiente a un precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en Santo Domingo Norte, que está siendo objeto de impugnación ante esa jurisdicción.

En la medida, que  fue dispuesta de oficio por el TSE mediante sentencia, el TSE requiere los domicilios registrados en la JCE por el precandidato a diputado del PRM,  Sammy Hernández Felipe, que aspira por la circunscripción número 6.

La jurisdicción especializada en materia electoral dispuso que una vez le sean remitidas las informaciones, sean notificadas a las partes, vía secretaría.

La decisión fue adoptada durante el conocimiento de una demanda en nulidad de la precandidatura a diputado de Hernández Felipe, incoada por los señores Esteban Mella Gómez, Betty Gerónimo Santana, Ángel Heredia Martínez, Miledys Suero Rodríguez de Durán, José Diego Beltrán Heredia, Junior Muñoz Olivo, Carlos Castro, Olidol Rijo, Lucrecia Santana Leyba, Lucila Leonarda de León Martínez, Inosencio Estevez (sic) Adames, Diomedes Omar Rojas entre otros, en contra del PRM y del precandidato a diputado por ese partido.

El TSE fijó la audiencia para continuar con el conocimiento de la demanda para  el próximo lunes, 9 de septiembre,  a las 3:00 de la tarde.

Compartir