Inicio Cine y espectáculos El «nombramiento» de Ingrid Jorge y la farándula

El «nombramiento» de Ingrid Jorge y la farándula

Bueno Santos

Ya nada sorprende en esta media isla. El derrotero político que hemos vivido en estos últimos años nos ha llevado a “masticar y tragar” como dicen “las bellas letras” de la “canción” de La Insuperable: “Mastica y traga”. No es cuestionable ni nos sorprende que Ingrid Jorge haya sido designada por el presidente de la República, Danilo Medina, como la primera secretaria de la Embajada Dominicana en los Emiratos Árabes, porque para conformarnos solo miramos a nuestro alrededor y vemos cosas peores. ¿Qué si merece el puesto? No sabemos si la joven tiene estudios y preparación para representarnos. Lo que conocemos de ella es lo que hemos visto a través de la televisión y sus redes sociales. Ustedes saquen conclusiones.

Al igual que otros tantos que andan por nuestras embajadas en el mundo, cobrando en dólares, Ingrid también tiene derecho. En medio de esta vorágine del desorden, lo malo es que a Bueno Santos, con tantos años hablando “pluma de burros”, no le haya tocado nada. Felicitaciones Ingrid!! Nuestro deseo es que hagas un buen trabajo por los Emiratos Árabes.

Cuquín en Washington

El humorista Cuquín Victoria también le tocó una designación del gobierno esta semana. Cuquín se desempeñará como ministro consejero en la embajada dominicana en Washington. El actor, que tiene proyectos pendientes en el país, tanto en el cine como en la televisión, ya anunció algunos proyectos para la embajada.

A él también le deseamos el mejor de los éxitos.

Bolívar Valera trabaja en serio

Los aspirantes a puestos políticos o funcionarios del gobierno que provienen de la farándula, tienen un reto doble y es que, lamentablemente, la sociedad no les toma muy en serio su trabajo, a pesar de tener hasta más capacidad para ocupar el puesto o para ser un potable candidato. Bolívar Valera, quien es aspirante a una diputación por Santo Domingo Este, ha asumido sus aspiraciones muy en serio y como cualquier candidato, lo vemos tirado en la calle trabajando en lo suyo. Si logra ser candidato y luego ganar la diputación, estamos seguros que será un digno representante de su clase.

No cayó bien

A la gente no le gustó que se dieran a conocer a los artistas de la música popular dominicana que con más frecuencia tocaban en las discotecas del supuesto narcotraficante, César el Abusador. Es cierto tiene que caer mal, si la fiebre no está en la sábana. Pero además, si la farándula se sacudió y tembló de miedo con este caso de narcotráfico, ya debe estar tranquila, porque aparentemente, aquí solo interesan los pejes gordos… ¿Por dónde corro, por la derecha o por la izquierda?

No entendimos

¿Y qué fue lo que quiso decir Crazy Design de su pareja Sandra Berrocal, cuando en una entrevista en un programa de televisión de Santiago, se refirió a que él no permitía que ella hiciera ciertos trabajos…?

Compartir