Inicio Portada Alfredo Martínez advierte no brindará apoyo a Luis Alberto porque éste ganó...

Alfredo Martínez advierte no brindará apoyo a Luis Alberto porque éste ganó primarias “comprando votos”

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, junto a su equipo político, manifestaron que no brindarán su apoyo al virtual ganador a nivel municipal en las primarias del pasado 6 de octubre, Luis Alberto Tejeda, ya que según explican este obtuvo la victoria a base de dinero, de compra de cédulas, entre otras prácticas que deploraron basándose en que las mismas contrarrestan las enseñanzas, principios y doctrinas enseñados por el profesor Juan Bosch.

“Ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el día de las elecciones empezó a comprar votos a 2mil pesos , practica que rechazamos pues contrasta con las enseñanza del profesor Juan Bosch”, indicó.

Al encabezar una rueda de prensa, Martínez dijo que se mantuvo encabezando las principales encuestas por lo que no apoyará la victoria de Luis Alberto Tejeda, del cual aseguró no goza de la simpatía ni conoce las dolencias del referido municipio, mostrándose en desacuerdo con dicha candidatura.

Aclaró que su compromiso es de cara a las elecciones del 2020 con el victorioso por parte del danilismo, Gonzalo Castillo.

Aunque mostró su descontento con los resultados obtenidos por Tejeda, Martínez externó felicitaciones a la Junta Central Electoral por el trabajo realizado, valorándolo como transparente y rápido y tomando en cuenta que es la primera vez que se utilizan esos equipos de voto automatizado a nivel nacional, asimismo, felicitó a Gonzalo Castillo por el triunfo obtenido en el recién pasado proceso.

Compartir