Inicio Santo Domingo Dulce Rojas gana candidatura a diputada en Santo Domingo Norte

Dulce Rojas gana candidatura a diputada en Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La regidora Dulce Rojas obtuvo la candidatura a diputada en Santo Domingo Norte, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según los resultados de las primarias simultáneas realizadas este domingo a nivel nacional.

Los datos presentado por la JCE, indican que Dulce Rojas alcanzó un 3.92% de los votos, culminando con 308 mesas computadas, para un 100%.

“Agradecida estoy con Dios, mi familia, mi equipo y al pueblo de Santo Domingo Norte por el apoyo incondicional y confianza depositada en mí. Trabajaremos por un mejor Santo Domingo Norte, más incluyente, participativo y moderno”, sostuvo al conocer los resultados.

Dulce Rojas prometió impulsar el desarrollo de Santo Domingo Norte, desde el “Poder Legislativo” con propuestas que sean atractivas para los inversionistas locales y extranjeros”.

Se recuerda, que en el periodo 2002-2006 Dulce Rojas resultó electa la regidora más votada del municipio. De igual manera, repitió a la misma posición en el periodo actual 2016-2020 resultado ser la más votada del municipio.

Dulce Rojas decidió hacer una transición en busca de una candidatura a diputada y, los votos le resultaron favorables en la primaria interna que celebro ayer domingo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Compartir