Inicio Portada Hombre asesina joven de 17 años a golpes en Cancino Adentro

Hombre asesina joven de 17 años a golpes en Cancino Adentro

La familia de la víctima pide justicia

Santo Domingo Este.- Residentes en el sector Cancino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este están consternados por la muerte de la adolescente, Edelin Batista, 17 años de edad, cuya pareja sentimental supuestamente, «Londy de Jesús», la agredió lo que le produjo la muerte.

Sus restos están siendo velados en la calle cuesta, en Cancino Adentro, en el barrio El Paraiso (Culo de Maco).

Durante el velatorio los vecinos pidieron a las autoridades que se aplique la justicia contra el supuesto matador de la adolescente.

Aracelis Batista Terrero, abuela de la victima narró, que esta llevó a su vivienda con una supuesta fractura en una pierna por lo que decidió llamar al servicio de emergencias 911, la cual la trasladó al hospital traumatologico Dr. Ney Arias Lora en donde falleció posteriormente.

Imagen

Sostuvo que tras la muerte de su nieta, varias amigas le confesaron que su marido le propinaba varias golpisas y que esta lo olcultaba por temor a ser asesinada.

Explicó que su nieta vivía con su compañero sentimental en el callejón de Los Perros, en el sector Villa Faro, donde le produjo los golpes que le ocasionaron la muerte.

La abuela consternada solicitó a las autoridades de la Policia Nacional como de la justicia, apresar y sancionar con la pena máxima a quien calificaron de criminal e indolente.

Compartir