Inicio Política Asamblea del PRD culmina como «fiesta de los monos» trifulca que...

Asamblea del PRD culmina como «fiesta de los monos» trifulca que deja varios heridos

Santo Domingo.- Varias personas resultaron heridas durante la asamblea realizada este domingo por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), donde Gonzalo Castillo fue proclamado candidato presidencial por esa organización.

El incidente se habría producido por la negativa de un grupo que quería entrar al recinto, pero no lo dejaban, debido a que era un evento que permitía el acceso al que estuviera acreditado como delegado.

Una fuente de entero crédito confió cuartasemana.com.do que el hecho se produjo cuando Rafelito Linares, quien aspira a diputado por el Distrito Nacional, intentó penetrar al acto, cuando fue impedido por el equipo de seguridad, por instrucciones del dirigente nacional del PRD, Rafael «Fiquito» Vásquez, quien es padre de Amín Rafael Vásquez quien aspira a diputado por esa misma circunscripción.

La situación se tornó incontrolable luego de que los seguidores de Linares intentaron penetrar y fueron agredidos por otro grupo que tenían unos chalecos de color verde.

En varios videos de los incidentes se observa cómo un miembro de la seguridad sale ensangrentado de una de las salida del Palacio de los Deportes, donde se desarrolló la actividad.

Se informó que tratando de evitar la entrada del grupo, el hombre se fracturó la cara al chocar con un cristal

Compartir