Inicio Política Dominicanos por el Cambio proclama a Taveras Guzmán como su candidato a...

Dominicanos por el Cambio proclama a Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo

Santo Domingo.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), que lidera Eduardo Estrella, presentó este jueves al empresario Antonio Taveras Guzmán como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo, en el marco de una gran alianza política y social “para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2020”.

En rueda de prensa manifestó que se debe hacer una investigación en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tras denuncia periodística de supuestas irregularidades, y que de comprobarse, el hoy candidato a la presidencia por el PLD Gonzalo Castillo debe ser sometido a la justicia.

DxC aseguró que Taveras Guzmán cuenta con la historia de vida, los valores y las capacidades necesarias para representar dignamente a la población de la provincia Santo Domingo en el Congreso Nacional. Con el anuncio de Dominicanos por el Cambio se amplía el número de partidos y organizaciones que presentan al expresidente de los Industriales de Herrera.

Taveras Guzmán también es candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza por la Democracia, Frente Amplio, la Coalición Democrática, Bien Común y otras organizaciones sociales.

Compartir