Inicio Política Julio Encarnación arranca este sábado con una Caravana su candidatura a alcalde...

Julio Encarnación arranca este sábado con una Caravana su candidatura a alcalde de SDN

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- El candidato a la alcaldía por Santo Domingo Norte en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Julio Encarnación encabezará este sábado una caravana que recorrerá diversos barrios y urbanizaciones de este municipio.

Se trata de los primeros encuentros dentro del periodo oficial de campaña que realiza Encarnación, el cual aspira por tercera vez a la posición de alcalde del municipio  Santo Domingo Norte.

El recorrido arrancará desde las tres de la tarde teniendo como punto de partida el comando su campaña ubicado en el sector Buena Vista primero.

La información fue dada a conocer por el Regidor Loren Girón Villa quien aspira nuevamente a ser reelecto en la boleta del PRD.

Girón Villa explicó que este es el inicio de la campaña de Julio Encarnación a quien definió como un veterano político y conocedor de las necesidades del municipio, al tiempo que manifestó dará rápidas y efectivas soluciones desde la alcaldía.

Aseguró que la plaza electoral de Santo Domingo Norte ha preferido la dirección perredeísta y que en la actual coyuntura no dudará entre elegir la sensatez, el orden con decencia y un Ayuntamiento humano y solidario frente a la opción de atropellos, elitismo y espectáculo mediático.

En tanto que Julio Encarnación explicó que “nosotros respetamos la ley y a la Junta Central Electoral, esperamos este momento para arrancar una ofensiva de propuestas, donde esperamos que esta campaña sea basada en qué se propone para Santo Domingo NOrte y para los municipes de aquí, sin ofendernos  y sin agredirnos porque lo que importa es hacerle bien a la ciudad”.

En Santo Domingo Norte, el PRM presentará candidaturas propias en la boleta municipal, encabezada por Julio Encarnación, como candidato a alcalde, aunque se desconoce hasta el momento quien será su compañera de boleta a la vicealcaldía.

Ante la salida del PRD con boleta propia en Santo Domingo Norte, será tres las fuerzas políticas con posibilidades que competirán por el cabildo.

El PRM presentá al exalcalde Francisco Fernández, el PLD, al actual diputado Carlos Guzmán y el PRD, a Julio Encarnación.

 

Compartir