Inicio Portada Regidora del PRD Bernarda Aracena respalda a Joaquín Hilario en la FP

Regidora del PRD Bernarda Aracena respalda a Joaquín Hilario en la FP

Santo Domingo Este.- La regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Bernarda Aracena, decidió abandonar su organización política y apoyar al candidato de la La Fuerza del Pueblo, Joaquín Hilario en sus aspiraciones a la Alcaldía.

Aracena quien había abandonado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras haber sido denunciada por supuestas acciones incumpliendo las directrices de su organización en beneficio del alcalde Alfredo Martínez, con aprobaciones de resoluciones y transferencias.

La regidora será inscrita durante la prórroga de 48 horas que ha otorgado el ente electoral a todas las organizaciones para que inscriban a sus candidatos a puestos electivos municipales.

La regidora en el ASDE informó que ella y todo su equipo pasan a respaldar a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y a Joaquín Hilario en particular.

La Edil dio el paso luego que el PRD le incumpliera un acuerdo mediante el cual le garantizaban una plaza para ser candidata por la tolda blanca.

Hilario fue proclamado ayer candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, en un acto multitudinario realizado en el hotel Blue House, de la avenida Coronel Fernández Domínguez.

Compartir