Inicio Política Domingo Contreras dice su propuesta garantiza una Capital limpia, ordenada y segura

Domingo Contreras dice su propuesta garantiza una Capital limpia, ordenada y segura

Santo Domingo.- El candidato al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, cerró anoche su campaña, en un acto en el que afirmó que su propuesta representa la mejor opción para tener una ciudad más solidaria, ordenada, limpia y más segura.

La actividad fue realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de los candidatos municipales del PLD en el Gran Santo Domingo, y con altos dirigentes peledeístas y de distintas organizaciones aliadas.

Contreras reiteró que entre sus planes está instalar cámaras en todo el Distrito Nacional, las que estarán conectadas con las del 9-1-1, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Además de eso, señaló que establecerá en los distintos barrios centro de acopio para reciclar plásticos, lo que permitirán a los comunitarios tener otro medios de ingreso, ya que los mismo serán comprados.

“Haremos todo lo que sea necesario para lograr mayores oportunidades de educación, empleos y recreación para los jóvenes de los sectores más vulnerables, a fin de evitar que no caigan en delincuencia y en las drogas”, expresó.

Mejor desarrollo. Contreras pidió a los capitaleños acudir a votar el domingo por su propuesta para que la Capital logre los cambios que necesita para su mejor desarrollo.

El dirigente político dijo que está seguro que los miles de ciudadanos que lo eligieron como su candidato en las primarias volverán a hacerlo el domingo, los que además han sido estimulado a llevar más a votar él, para que sea el nuevo alcalde del Distrito.

Manifestó que tiene 2,300 coordinadores y 23 mil multiplicadores, lo que le ha permitido registrar más de 300 mil seguidores en la plataforma de su proyecto.

“Ahora lo que hay que hacer es llevar la gente a votar, hay que hacer que esa simpatía, esa manifestación de apoyo se transforme en voto”, acotó Contreras.

La actividad, que fue que transmitida por una cadena de radio, televisión y redes sociales, estuvo precedida por varios recorridos por sectores del Gran Santo Domingo hasta concluir en el Distrito Nacional.

Otros candidatos a alcaldes. En el acto hablaron otros candidatos a alcalde del Gran Santo Domingo, como Alberto Tejeda, aspirante de Santo Domingo Este, quien dijo que su propuesta está enfocada en el desarrollo integrar del municipio, lo que le garantiza una victoria con el 70% de los votos.

Llamó a la prudencia para que prevalezca el sentir democrático y la voluntad del pueblo de escoger de forma libre a sus autoridades.

De su lado, el actual alcalde de Santo Domingo Este y candidato a la misma posición aseguró que ganará por la labor que ha desarrollado en beneficio de la gente durante su gestión.

“Seguiremos con más aceras y contenes, más drenajes pluviales y sanitarios y avanzar en la implementación del plan estratégico para reorganizar del tránsito en esta demarcación”, dijo.

Actos simultáneos
El acto de cierre también fue desarrollado de manera simultánea en 37 lugares estratégicos correspondientes a las tres circunscripciones del Distrito Nacional y que fueron coordinados por los candidatos a regidores que acompañarán a Contreras en su gestión.

Presentación artística
Hubo presentaciones artísticas y culturales de cantantes y grupos que respaldan a Contreras.

Compartir