Inicio Política Carolina Mejía ejercera su voto en el Archivo de la Nación

Carolina Mejía ejercera su voto en el Archivo de la Nación

Santo Domingo.- La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, ejercerá su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo en el Archivo de la Nación, ubicado en la calle General Modesto Díaz de la Zona Universitaria de Santo Domino.

El horario en que se acudirá Carolina Mejía al Archivo de la Nación está pautado para las 9:00 de la mañana, en la mesa electoral 83, y tras ejercer su voto se mantendrá observando desde su oficina.

Carolina Mejía busca convertirse a partir de este domingo en la elecciones municipales en la primera mujer que dirige los destinos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, la cual cuenta con el respaldo del actual alcalde de la capital, David Collado.

Hipólito Mejía 

El expresidente de la República  Hipólito Mejía también ejercerá su derecho al voto en el Archivo de la Nación, a las 8:00 a.m., el próximo domingo, en el  colegio electoral 82, quien asistirá acompañado de su esposa, la exprimara dama Rosa de Mejía

 

Compartir