Inicio Política Quique Antún advierte investigaciones sobre “sabotaje” a elecciones “no darán ningún resultado”

Quique Antún advierte investigaciones sobre “sabotaje” a elecciones “no darán ningún resultado”

Advirtió que lo que viene es terrible

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), apoyó que se mantenga cerrada la campaña electoral para las nuevas elecciones municipales del 15 de marzo, en especial para los aspectos de senadores, diputados y la presidencial.

Durante su participación en la audiencia pública que desarrolla la Junta Central Electoral (JCE) donde se está tratando el tema del montaje de las nuevas elecciones convocadas por el organismo para el próximo 15 de marzo,  sugirió que la campaña que se apertura para las municipales, no sea civilizaciones callejeras para evitar que el país continúe en el ambiente de intranquilidad que vive.

Por otro lado, advirtió que las investigaciones que se realizan con relación al presunto sabotaje a los equipos que se utilizarían para el voto automatizado del pasado domingo 16, no arrojarán ningún resultado.

“Tristemente lo debo decir y lo voy a advertir ahora”, subrayó.

Quique Antún pidió además a la Junta que para terminar con el proceso, cambie el color de las boletas, plastifique las actas y que establezca la forma de transmisión de los datos con la seguridad necesaria.

Advirtiendo que «lo que viene es terrible», solicitó un miembro de Participación Ciudadana y de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en cada centro de votación.

Compartir