Inicio Política Ramón Alburquerque: El PLD debería dedicarse a preparar su salida del Palacio

Ramón Alburquerque: El PLD debería dedicarse a preparar su salida del Palacio

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo que la decisión más sensata que puede tomar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en estos momentos, es dedicarse a preparar su salida del Palacio Nacional para no cometer más desmanes antidemocráticos.

“La decisión más sensata del PLD en estos momentos es no cometer más desmanes antidemocráticos y dedicarse a preparar su salida del Palacio Nacional, ya que incluso la juventud popi usualmente indiferente siente indignación y está lista para echarle del poder”, escribió Alburquerque.

Afirmó que el país está viviendo el proceso más alto de su historia, debido al manifiesto de la “verdadera juventud”, que está defendiendo su patria en las calles, rechazando la dictadura del partido de gobierno y reclamando democracia.

En otro orden, expresó que si el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, decide postularse a la presidencia de la República,  aniquilará su futuro y lo perderá todo.  “El PDI es una mesa de mercado público de donde salió despavorido el nieto del tirano y donde si entra lo dejarán seco”, aseguró.

Compartir