Inicio Portada Manuel Jiménez asegura derrota del PLD está consumada

Manuel Jiménez asegura derrota del PLD está consumada

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este domingo que la derrota del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está consumada y reiteró que le robaron las elecciones en el 2016.

El cantautor y político dijo contar con evidencias de que el PLD perdió las elecciones del pasado 16 de febrero y que en Santo Domingo Este fue por amplio margen.

Recordó  que en el año 2016 el partido oficialista le robó las elecciones mediante un fraude de grandes proporciones, pero  que en esta oportunidad “el triunfo está declarado y la derrota del PLD está consumada”.

Expresó que espera que los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) se comporten a la altura de las circunstancias y que cumplan los anhelos de este pueblo y que los culpables del sabotaje electoral paguen por su delito.

Juzgó como importante la movilización de la sociedad civil en los últimos días y el empoderamiento de los jóvenes dominicanos.

Compartir