Invivienda conquista primer campeonato NBA3X en Santo Domingo

0
292

Los ganadores recibieron su premio de manos de la Leyenda NBA Alfredo –Tito- Horford, mientras las bailarinas del Orlando Magic y Hugo The Hornet amenizaron las festividades

Santo Domingo – El equipo Invivienda se proclamó campeón de la primera versión del torneo NBA3X que se celebró exitosamente en el país al derrotar en la final al San Carlos A, durante el gran cierre de festividades que se llevó a cabo el fin de semana en Megacentro.

Los campeones, José Sánchez, Wellington Pérez, Juan Gabriel Féliz y Bemil Fernández, lograron imponerse en cada llave de la justa final y recibieron de manos de la Leyenda NBA Alfredo -Tito- Horford un premio de RD$100 mil pesos y otros regalos de los patrocinadores oficiales.

El torneo NBA3X es un evento oficial de la NBA que se celebra en distintos países del mundo y por primera vez llegó a Santo Domingo, bajo la organización de la empresa Nuevo Cielo Mercadeo Deportivo. Contó con el patrocinio del Banco Popular, Megacentro, Sportline America, Diario Libre y JetBlue.

Los subcampeones San Carlos A, del Distrito Nacional, recibieron un premio de RD$50 mil pesos correspondiente al segundo lugar, mientras que el combinado Nueva Élite se llevó RD$25 mil pesos por el tercero.

En la premiación estuvieron además Junior Páez, en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto, y Máximo Paulino, gerente de Promociones y Patrocinio del Banco Popular.

Durante la jornada, las bailarinas del Orlando Magic y Hugo, la mascota de los Hornets de Charlotte, alegraron a la gran cantidad de público que se dio cita a las instalaciones de Megacentro con bailes y dinámicas.

Las festividades iniciaron en la mañana con un taller de baile de las Orlando Magic Dancers para las jovencitas de entre 13-15 residentes en los sectores aledaños a Megacentro y prosiguió con una charla y clínica de baloncesto impartida por Horford padre a niños de 12 y 13 años.

La actividad cerró con la presentación del artista urbano Mark B pasada la tarde noche del domingo.

Las festividades del NBA3X fueron animadas por Bolívar Valera “El Boli” y Enrique Quailey realizando concursos e interactuando con el público en una jornada llena de diversión y entretenimiento familiar.

No hay comentarios

Dejar respuesta