“Ito” Bisonó reitera es el único presidente PRSC

0
183

Santo Domingo.- El autoproclamado presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor “Ito” Bisonó entregó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) un documento para que desconozca cualquier acto emanado del sector que encabeza el presidente suspendido de la organización, Federico Antún Batlle (“Quique”).

Bisonó dice en el documento que “desautoriza en lo sucesivo a cualquier persona para actuar en nombre o representación del PRSC”.

Además, en su condición de único presidente de la organización le informa a la JCE, que en lo adelante “representaré personalmente al PRSC frente al órgano que ustedes pertenecen”.

El documento, fechado al 09 de diciembre, fue depositado en la JCE, está firmado por Víctor O. Bisonó Haza como presidente y tiene el sello del PRSC.

El dirigente reformista negó que el Gobierno esté detrás de quienes suspendieron a “Quique” Antún como presidente del partido, y afirmó que el propósito es relanzar al PRSC desde la oposición.

“Tengo que recurrir a la memoria colectiva para ver quiénes han sido funcionarios del Gobierno y quiénes han llegado a la cúpula del partido, de la mano del PLD o del PPH”, espetó.

Al hablar en rueda de prensa, resaltó la creación de una comisión para tratar con la designada por Antún Batlle.

Dijo que el sector que representa escogerá la dirección partidaria en la asamblea del 19 de febrero.

A propósito, el presidente de la comisión organizadora, Ricardo Barceló, indicó que desde ya el partido hace los preparativos para celebrar la asamblea, en base a las 2,153 personas que figuran en el padrón de delegados, entregado por la JCE.

Aseguró que la asamblea contará con la supervisión del organismo electoral.

En todo momento “Ito” Bisonó se refirió al sector de Antún Batlle como “la exdirectiva”, y era llamado presidente por sus acólitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta