Ito niega decisión de destituir a Quique sea plan del PLD

0
188

Santo Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó, negó hoy la acusación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que la decisión de destituir a Quique Antún Batlle sea un plan del PLD para dividir al partido reformista.

Al hacer esta afirmación, Bisonó pidió a las demás organizaciones partidarias no inmiscuirse en los problemas internos del Partido Reformista Social Cristiano.

El dirigente reformista manifestó que sus aspiraciones son renovar esa entidad y que se sumen más adeptos a la organización con miras a las elecciones del 2020.

El conflicto interno del Partido Reformista Social Cristiano inició el pasado 4 de diciembre cuando la comisión ejecutiva suspendió a Quique Antún Batlle como presidente de esa organización política y designó  a Ito Bisonó.

El Tribunal Electoral fue apoderado del caso el pasado 9 de diciembre y determinará a quién le corresponde la presidencia. La audiencia está fijada para el próximo jueves 22 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta