Iván Grullón promete sacar “botellas” de UASD

0
245
El pais.Profesore Ivan Grullón Rector de la UASD en el Almuerzo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 23-09-2015

Santo Domingo.- Iván Grullón Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), admitió ayer que en la academia hay personas que cobran sin trabajar, pero aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción.

Grullón Fernández confió en que la comisión de saneamiento hará un buen trabajo y garantizó que las “botellas” de la universidad serán eliminadas.

“Puede ser que haya gente que cobre sin estar trabajando, y no voy a permitir que gente cobre sin trabajar. Todo el mundo tiene que rendir una labor. A mí no me pueden acusar de corrupto, porque no he metido un solo familiar consanguíneo”, aseguró.

Ofreció sus declaraciones tras rendir homenaje al extinto periodista Orlando Martínez, cuya memoria engrandeció en el 42 aniversario de su asesinato.

Inseguridad UASD.

Grullón Fernández asume como un “compromiso” la inseguridad pública en los alrededores de la academia estatal. Por eso le pidió al director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, que restablezca el patrullaje en la zona.

Además, según él, se reunió con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, con el fin de conseguir cámaras de vigilancia.

Si informa que “ya se hizo el levantamiento de dónde deben estar las cámaras para fortalecer la vigilancia”, deplora que “las cosas del Estado se tarden mucho”.

El rector parte de su propia experiencia para criticar la inseguridad. En efecto, dice, que ni siquiera sale al colmado.

No hay comentarios

Dejar respuesta