Jean Jean gana como mejor actor en la Habana por su participación en “Carpinteros”

0
91

El actor dominico-haitiano Jean Jean ganó el Premio Coral a la Mejor Interpretación Masculina en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba.

El cineasta, obtuvo el reconocimiento, por su papel en la película criolla “Carpinteros”, del director José María Cabral.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agradeció a todos los que hicieron posibles ese reconocimiento en especial a José María Cabral y a los internos de Najayo Hombre y la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

“No sé si me alcanzará la vida para retribuirle a la humanidad todo lo que me da. Me siento agradecido y honrado por ser merecedor del Premio Coral a la Mejor Interpretación Masculina en mi añorado @FestivalDelNuevoCineLatinoamericano que culminó anoche en la Habana, Cuba.

De su lado el director dominicano José María Cabral, también compartió la publicación en la que dijo estar muy orgulloso de él.

“Que orgulloso me siento de Jean Jean, ganador de mejor actor en El Festival del Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana. No sólo es un premio enorme para el y para la película, sino también fue donde el mismo Jean estudió cine. Grande @jeanjeanx “

No hay comentarios

Dejar respuesta