Jeannette Medina esjuramentada como alcaldesa en sustitución de Juan de los Santos

0
472

Santo Domingo Este.-El concejo de regidores de Santo Domingo Este juramentó a Jeannette Medina como la nueva alcaldesa de ese municipio, en sustitución del asesinado alcalde Juan de los Santos.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la referida alcaldía, donde asistieron regidores, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembros de la prensa.

Vea También: ¿Quién será el sustituto de Juan de los Santos en la candidatura?

Luego de que varios regidores de diferentes partidos políticos hicieran uso de la palabra, la exvicealcaldesa aseguró que De los Santos es un hombre “insustituible”, y que continuará la su gestión municipal.

“Su grandeza, su gracia le venía de Dios. Honesto, trabajador, comprometido, solidario, amoroso, extraordinario ser humano, gran esposo, amante padre, hermano, compañero y amigo, un líder singular. Estas y otras virtudes que le adornaban no se pueden sustituir, no hay forma”, expresó.

Medina recordó que Juan de los Santos colocó al ASDE en el primer lugar en el Sistema de Monitoreo Municipal, que evalúa la transparencia y eficiencia de la administración de cincuenta cabildos del país.

“Esta es su Alcaldía, esta es su gestión, el pueblo lo eligió a él, él me eligió a mí, acción que sólo despertó en mí lealtad, agradecimiento eterno y disposición de realizar con dedicación, amor y entrega cada una de las tareas que me encomendó”, manifestó.

Resaltó que el alcalde Juan de los Santos realizó el Presupuesto Municipal 2016, que sólo debía ser aprobado por el Concejo, y también el Plan Municipal de Desarrollo 2015—2025, que presentaría el próximo mes de enero.

“Hoy mi compromiso firme delante de sus familiares, honorables regidores, los compañeros amigos, la sociedad dominicana y la prensa de continuar su legado, de continuar fielmente de lo que proyectó y presupuestó.

Al gabinete, el confiaba fielmente en su capacidad, honestidad, y nosotros seguiremos trabajando juntos en su honor, en su memoria. Hagámoslo juntos por nuestro alcalde, por nuestro súper alcalde, alcalde de siempre, alcalde de Santo Domingo Este”, agregó.

“Voy a honrar la memoria del alcalde, impulsando su visión y poniendo en práctica todo el trabajo que dejó en carpeta”, proclamó la nueva alcaldesa.

 

Noticias Relacionadas

Danilo Medina pide a los dominicanos que “acudan a Dios” en momentos de crisis

¿Quién será el sustituto de Juan de los Santos en la candidatura?

Presidente JCE dice violencia ha carcomido a sociedad y pide reflexión
Francisco Fernández lamentó muerte Juancito a quien consideró amigo

PLD suspende reunión de su CP de esta noche por muerte de Alcalde SDE

Regidores SDE : “Alcalde desconocía embargo contra su verdugo”

No hay comentarios

Dejar respuesta