Leandro González dice convertirá Parque Nacional Mirador Norte en centro turístico y recreativo

303

Santo Domingo Norte.- El empresario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González Mejía asumió la mañana de este lunes como nuevo administrador del Parque Nacional Mirador Norte en compañía de de decenas de colaboradores e importante dirigentes del partido morado de Santo Domingo Norte. m

González Mejía se comprometió a dar a conocer este importante pulmón ambiental al país para propiciar el desarrollo del turismo interno en esta institución.

“El presidente Danilo Danilo Medina nos da la responsabilidad de y el gran compromiso de hacer de este parque un centro recreativo saludable del municipio Santo Domingo Norte”, puntualizó.

Dijo que es su intención estrechar los vínculos con las entidades sociales y religiosas, al tiempo de levantar a los munícipes el orgullo de decir que el Parque Mirador Norte es parte de patrimonio.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde René Polanco y la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollos Barrial quienes ofrecieron su apoyo al nuevo funcionario.

Al hacer la entrega la diputada y ex directora de esta institución, Cleotilde Sánchez  dijo que someterá un proyecto de resolución pidiendo mayor presupuesto para el Parque Mirador Norte.

Leandro “no está solo”

Mientras que la presidenta del PLD en SDN, Lethi Vásquez, dijo a Leandro González que “no están solo, que el PLD y sus compañeros te van a apoyar en todo”.

Aunque el Alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, René Polanco, estuvo presente en el cambio administrativo del PNMN, no hizo uso de la palabra.

También asistieron a la actividad la vicealcaldesa del ASDN, Blanca Rodríguez, la diputada Damaris Vásquez y los miembros del Comité Central del PLD, Pablo Olmo, Jhonny Tomas, Eudy Moreta entre otros.