Leones vencen a las Estrella

347

Santo Domingo.- Con cuadrangulares de Carlos Peguero y Moisés Sierra, los Leones doblegaron anoche 5-2 a las Estrellas en un partido celebrado el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Este fue el segundo triunfo del Escogido en la ruta con cinco derrotas. Las Estrellas perdieron anoche en el debut del nuevo dirigente Audo Vicente, quien reemplazó a Mendy López, enviado de nuevo a asistente en la banca.

Fue la segunda derrota en línea de las Estrellas (4-10) y se alejan a dos partidos del importante segundo puesto.

El conjunto capitaleño contó con un gran trabajo de su cuerpo de relevistas más un bateo oportuno para acreditarse su segunda victoria en línea.

La tropa roja tomó el control del partido desde la tercera entrada cuando atacó al zurdo Erick Berger (0-2) con tres vueltas producto de imparables remolcadores de Peguero y Lew Ford.

Los Orientales fabricaron su única carrera en la quinta entrada.

Peguero disparó su tercer bambinazo en la serie semifinal, un palo salvaje que voló la verja del prado derecho frente a los envíos del derecho Confesor Lara en el séptimo episodio.

Con Jailen Peguero en el montículo por los verdes y luego de dos outs en el mismo episodio, Sierra continúo con la fiesta ofensiva con otro jonrón por el mismo jardín derecho. Shawn Hill (1-0) se apunto el triunfo por el Escogido en rol de relevo.