“Los Teke Teke” se separan como duo

0
479


Santo Domingo.- 
La separación del dúo de música urbana “Los Teke Teke” es un hecho. El dato fue confirmado a elCaeribe por una fuente de entero crédito, que indicó que tanto Crazy Design como Carlitos Wey formarán tienda aparte.
Según lo informado, estada separación se debe a desacuerdos de negocio entre ambos artistas.

En agosto del 2015, el dúo artístico anunció un acuerdo con la disquera internacional Mercenarios Musik, la cual contribuiría a llevar la música de este dúo a otros mercados a nivel mundial.

Carlitos Wey y Crazy Design tienen cuatro años trabajando juntos de manera profesional, desde que se pegaron con el tema que le dio el nombre al dúo, “El Teke-Teke”, en el cual grabaron como “un relajo” y que los llevó a pegar 16 temas más.

“Sí, así es. Aún no aterrizo a la realidad. Estoy muy dolido, estoy buscando horizonte para despejarme un poquito de todo esto que ha pasado”, expresó.

Carlitos dijo no estar preparado para hablar con la prensa y contar las razones por la que el dúo concluyó su vida musical.

“En estos momentos estoy organizando mis ideas para no cometer errores ni quedar mal con toda la gente que nos apoyó. Estoy organizándome para salir de manera correcta a los medios, ustedes han sido parte importante en esta carrera y por eso no quiero abundar ni ofrecer detalles por el momento”, explicó Carlitos Way.

Al abundar un poco sobre el tema, el cantante comparó al proyecto musical como un hijo que luego que crece y madura, y este toma malas decisiones, los padres se sienten muy tristes porque no es lo que deseaban para sus hijos. “Y así ha sido esta separación para mí. El hijo que uno ve nacer, se empeña en hacerlo un proyecto exitoso y luego decide irse por un camino con el que no estamos de acuerdo”.

Reconoció que la información de la separación se manejó en los medios por mucho tiempo, pero ni él ni Crazy Desing, el otro integrante del dúo, nunca se refirieron al tema.

El cantante dijo ser un instrumento de Dios y que acataba la voluntad del Señor.

No hay comentarios

Dejar respuesta