Lucía Medina advierte al periodista Salvador Holguín sobre querella

0
141

Presidenta Cámara de Diputados aclara no permitirá a nadie irrespetar su honor

Santo Domingo.- Al término de una sesión de corta duración en la Cámara de Diputados, la presidenta del órgano legislativo, Lucía Medina, advirtió al comunicador Salvador Holguín que deberá responder el próximo 15 de febrero ante la octava Sala Penal del Distrito Nacional a la querella por supuesta difamación e injuria contra la legisladora.

“No le permito a nadie que viva en este país, ni en el mundo que ose irrespetar mi honor, mi dignidad y mi moral”, dejó en claro Medina, luego de desmentir que hubiese retirado la demanda contra Holguín, como alegadamente habría dicho este en su programa “Hilando Fino”.

Tras enviar más de una decena de proyectos legislativos a distintas comisiones para su estudio, la presidenta de la Cámara de Diputados agotó un turno para reiterar que fue objeto de presunta injuria de manera “irresponsable” y “abusiva” y que seguiría adelante con el caso en los tribunales por sus hijos y su esposo Edgar Mejía Butten, con quien lleva 30 años de matrimonio.

“Yo no retiro nada”, pronunció de forma enfática la diputada por San Juan de la Maguana, quien pidió respeto por su condición de mujer y para su familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta