Manos negras y peligrosas no quieren que la película sea vista, dice Muñiz

0
88

Santo Domingo.- El director cinematográfico Ángel Muñiz dijo este viernes que manos negras y peligrosas no quieren que la película “Y a Dios que me perdone” sea vista por el pueblo dominicano.

Estas declaraciones las realizó a través de una llamada telefónica al programa radial El Gobierno de la Tarde, donde expresó que según la traducción al español de un documento que recibió al hacer la reclamación “Manos negras y peligrosas no quieren que la película sea vista”.
La película que estaba disponible en Youtube y que fue sacada de esta plataforma el pasado domingo, hace referencia a hechos noticiosos durante los últimos años sobre actos de corrupción, abusos de poder y las penurias que pasan las personas de escasos recursos en República Dominicana.

El largometraje “Y a Dios que me perdone” fue estrenado el pasado 26 de febrero a través del canal de televisión Color Visión, y estaba disponible en Youtube con un aproximado de 300 mil vistas antes de que fuera sacado de la plataforma.

Manifestó que la película se puede encontrar en Vimeo ¡…Y A Dios Que Me Perdone! y que próximamente será transmitida nuevamente en Color Visión.

Indicó que está en la ciudad de Los Ángeles, California para reunirse con ejecutivos de la empresa de contenidos audiovisuales a través de internet, Youtube, y así obtener información del motivo de la suspensión.

No hay comentarios

Dejar respuesta