Margarita llama “misógino e ignorante” a Felucho

0
76

Margarita Cedeño Vicepresidenta de la República. La vicepresidenta Margarita Cedeño reclamó que los responsables de la muerte de la joven Emely, de 16 años y embarazada, “paguen por su crimen”. “Que los culpables asuman su responsabilidad y paguen por su crimen. Oremos por una familia que hoy está destrozada”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño calificó este jueves de “misógino e ignorante” a Félix -Felucho- Jiménez, luego de que éste dijera que ella solo “tomaba decisiones de lo que van a cocinar en su casa”.

Las declaraciones son un abierto enfrentamiento entre dos miembros del poderoso Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, en el cual existe una tensión velada en torno a varios temas, entre ellos la modalidad a usar en el padrón electoral y la candidatura presidencial del 2020.

“Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”, posteó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la República y esposa del tres veces presidente del país, Leonel Fernández.

Agregó: “Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”.

La frase a la que hace referencia Cedeño es la siguiente “La Vicepresidenta solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa, señala Danilo no se reelegirá”, las cuales dijo el político al ser entrevistado en la mañana de hoy en el programa Hoy Mismo. Posteriormente se retractó de ellas.

Cedeño está en la palestra luego que una encuesta dada a conocer ayer por el periódico Hoy señaló que su popularidad está por encima de la del presidente Danilo Medina. La medición, de la autoría de la consultora Mark Penn junto con el grupo informativo SIN, la coloca con un 70% de popularidad, frente a un 66% del mandatario. Dice que la política aumentó 14 puntos desde mayo de 2016, mientras que Medina bajó 17 puntos desde la misma fecha.

No hay comentarios

Dejar respuesta