Matan El Pato y a su esposa, era dirigente choferil e invasor de terrenos

0
287

Santo Domingo Este.- Desconocidos asesinaron a tiros  la noche de este jueves a un miembro de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y su esposa en el sector Brisas del Este, en este municipio.

Héctor Rafael Arias Adames (El Pato), de 42 años, y su esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38, fueron ultimados por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta negra, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

El hecho se produjo anoche a las 8:20 de la noche, en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Brisas del Este.

Según la Policía, el médico legista actuante en el caso certificó que tanto Arias Adames como su esposa fallecieron a causa sendas heridas por arma de fuego, por lo que dispuso el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Con relación al caso la Policía interroga a varias personas y analiza las evidencias recolectadas en la escena del crimen.

De acuerdo a sus familiares, los matones borraron la escena del doble crimen ya que esta no aparecen en las tomas de las cámaras de seguridad de la vivienda.

La familia dijo que El Pato era “dirigente comunitario, propietario de guaguas y dirigente de Fenatrano”, según recoge el portal diariolibre.com.

Sin embargo, el regidor y dirigente de Fenatrano, Manuel AntonioTodman negó que El Pato fuera dirigente de esa organización, aunque sí reconoció que “tenía buenas relaciones con Fenatrano”.

Héctor Rafael Arias Adames (El Pato), es presidente de dos rutas de guaguas en Brisa del Este.
El  Pato, visitó al Palacio de la Policía Nacional, donde se presentó a ponerse a la disposición del departamento de investigaciones de esa institución, para aclarar un incidente en el que resultaron heridas de bala por desconocidos una señora y su hijo.

Arias Adames negó los hechos que se le atribuían asegurando que al momento del incidente se encontraba durmiendo en una cabaña de San Isidro, por lo que le interesaba que el caso se aclara.

El Pato también se le conocía como uno de los dirigentes de los grupos que ocupaban terrenos privados y del Estado en este municipio, de acuerdo a fuentes confiables.

No hay comentarios

Dejar respuesta