Mensaje Ilustrado

0
65

Por Felipe castro

En un sistema podrido, las carroñas se esparcen en busca de las migajas, que generan el olor de la putrefacción.

En principio el mensaje tiene un remitente y uno o varios destinatarios dependiendo del interés del remitente a quien o quienes le llegue el mensaje y la efectividad de su contenido.

En el mundo de las drogas los mensajes son mortales, claros y evidentes y sus efectos son contundentes para aquellos que no respetan las reglas establecida.

La muerte sádica de Yuniol Ramirez, no se puede interpretar como un hecho aislado o fortuito es un mensaje de disuasión. Eso lo describe la atadura con cadena y bocks seguido del deposito del cadáver en un arrollo, lo que indica que la intención no era desaparecerlo, sino que se encontrara el cadáver y que fuera ampliamente difundido por el gran poder mediático.

Nadie va a creer el cuento de que Juniol, extorsiono al señor Manuel Riva o a cualquier otro funcionario; eso no es verdad. Quien es capaz de denunciar con vehemencia los distintos actos de corrupción en las entidades publicas, como lo hacia el instrumento del mensaje jamás seria parte del Staf de carroñeros mediáticos y orgánicos, cuya génesis es como consecuencia de la existencia de un Estado putrefacto. Que con la ausencia del mismo dichas aves perecerían. Ojo con este acto inhumano y deleznable.
Felipecastro23@hotmail.com

No hay comentarios

Dejar respuesta