“Mi suegra y yo” una experiencia agridulce

0
557

Santo Domingo.-En el proceso de filmación de la película “Mi suegra y yo”, la más reciente entrega del guionista, director, productor y actor de cine (quiéranlo o no, hay que endilgarle todos estos títulos) Roberto Ángel Salcedo, convocó a medios de la prensa para conocer del proyecto que sería protagonizado por la internacionalmente conocida, Charityn Goico y un elenco que icluía, además de estos dos, a Hony Estrella, Manolo Ozuna, Cheddy García, Raeldo López, Bolívar (El Boli) Valera, Kenny Grullón, Tueska, Isaura Taveras, Francisco Sanchís y Luis Manuel Aguiló, este último, con una particiáción especial.

Hasta ahí, todo bien. Una producción cinematográfica no se puede evaluar o juzgar en base a prejuicios. Hay que esperar los resultados. Más recientemente, también fuimos convidados a un encuentro más cercano con parte del elenco y el propio director, donde éste explicaba un poco sobre la trama de la película y defendía su guión y su propuesta, desligándola de cualquier parecido con otros filmes internacionales que tratasen el tema de la suegra como eje central. Esto, por la pregunta de este periodista de si temía que compararan su película con “Monster in law”, protagonizada por Jennifer López y Jane Fonda.

El pasado lunes 18 fue la premier para la prensa, invitados especiales y patrocinadores de la película “Mi suegra y yo” y allá estuvimos, desprovistos de todo prejuicio, enfocados en realizar un trabajo profesional, como es nuestra costumbre, constatando que no todo es blanco, ni negro, en el cine dominicano y que si bien no todo está perdido, todavía hay mucho que mejorar.

No hay comentarios

Dejar respuesta