Miguel Puello denuncia agresión por parte de espalderos del Alcalde Francisco Fernandez

0
315

Santo Domingo Norte.-El secretario del Concejo Municipal Dr. Miguel Puello Maldonado denunció hoy que varios hombres le despojaron de las llaves de su oficina en y le amenazaron con matarlo.

Dijo que fue agredido por seguidores del alcalde perredeísta, en Santo Domingo Norte.

Puello manifestó que la agresión ocurrió en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, cuando se disponía a abrir la puerta de su oficina, cuando fue despojado de las llaves, recibiendo empujones y amenazas.

“En la mañana de hoy cuando entraba a mi oficina en el cabildo Santo Domingo Norte, una turba de más de 15 personas encabezados por un tal Kutimba y otro denominado Cara Cortada, me arrebataron las llaves en impidieron que entrara a mis oficinas a desarrollar mis labores” denunció.

Indicó que los vándalos alegaron que los que apoyaron a Guido Gómez Mazara en la convención interna era unos traidores y no merecían trabajar en el Ayuntamiento.

“Nos amenazaron con golpearnos y quitarnos la vida a todos los traidores según su parecer por el simple hecho de que nosotros asumimos con mucha valentía y responsabilidad, con la suficiente certeza de que la mejor candidatura para resolver los problemas internos del PRD lo representa Guido Gómez Mazara” precisó.

Adelantó que procederá por la vía legal presentando una denuncia en la fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

“Nosotros vamos a apersonarnos a la fiscalía de la Provincia Santo Domingo donde depositaremos una denuncia en contra de estas personas y el comportamiento de agresividad, porque conocemos todo el pedigrí de estos dos personajes”

Responsabilizó tanto a Kutimba como a Cara Cortada de lo que le pueda suceder asegurando que “Lo hacemos responsables de lo que nos pueda suceder tanto a Kutimba, como a cara cortada, de lo que nos pueda suceder tanto a mi como a cualquier otro empleado que se identificó con Guido Gómez Mazara”

Presidente Concejo repudia acción vandálica

José Manuel López, presidente del Concejo Edilicio repudió las acciones vandálicas hechas en contra del secretario de la Sala, Miguel Puello Maldonado

“Es lamentable la situación presentada aquí en la Sala Capitular específicamente aquí con el secretario del concejo de los Regidores de Santo Domingo Norte, en la que fue acorralado por un grupo de desaprensivos en donde fue despojado de las llaves de su oficina y su vehículo, en la que también fue amenazado de muerte, Miguel Puello” criticó.

Agregó que los agresores le acusaban de traidor por haber apoyado a Guido Gómez Mazara, en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano.

“Nosotros reprochamos enérgicamente esta situación y hacemos responsables lo que le pueda pasar a Miguel Puello y estamos convocando de manera urgente al concejo para esta tarde a las dos” dijo López.

No hay comentarios

Dejar respuesta