Milagros dice alcaldes PRM votaron por Jones han sido “desvinculados”

0
155

Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, reveló que “algunos” alcaldes de esa organización que votaron en favor de la candidatura de Johnny Jones como secretario de la Liga Municipal Dominicana fueron “desvinculados” de la agrupación política por no acatar los lineamientos de su directiva.

No reveló los nombres de los ediles y dijo que será el comité de disciplina perremeísta el que tendrá la decisión final sobre el futuro de estos funcionarios que respaldaron a Jones, miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, entidad aliada al Partido de la Liberación Dominicana.

“El partido va a corregir eso, los compañeros que optaron por inscribirse sin la autorización del partido. Algunos han sido desvinculados”, declaró Ortiz Bosch durante un encuentro con dirigentes del PRM en el local de esta organización de la avenida Pasteur.

En un documento público, el PRM recomendó la disolución de la LMD bajo el argumento de que este órgano “se ha desviado de los motivos que le dieron origen” y aseguró que la entidad solo es “utilizada como pago de favores y adhesiones políticas, a través del reparto de un presupuesto de más de 800 millones de pesos anuales”.

En la misiva, la principal fuerza opositora instruyó a sus alcaldes a abstenerse de apoyar a cualquier candidato que represente al bloque de partidos que respalda al actual Gobierno del PLD.

No hay comentarios

Dejar respuesta