Ministro de Energía y Minas dice que “Punta Catalina hay que terminarla”

0
134

Cree que el caso de empresa Odebrecht no debe ser excusa para no terminarla

Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, considera que Punta Catalina hay que continuarlo, porque es un proyecto bueno para el país.

Dijo que las investigaciones que se están haciendo sobre el caso de Odebrecht no tiene nada que ver para que los trabajos continúen.

A propósito, para el ministro de Energía y Minas, el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, está haciendo un buen trabajo con el caso y espera que se case con la gloria.

En otro orden, Isa Conde se refirió a la venta irregular de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y señaló que en su gestión al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) no se vendió ni arrendó una pulgada de tierra, porque lo prohibió. Los contratos que firmó fueron los que recibió del Congreso, que estaban procesados y su obligación era darle curso.

“Pero realmente, eso merece una investigación a fondo, esas tierras se están degradando, pero no es de ahora, hay que ver qué cantidad de tierra recibió el Estado cuando expropió eso de los Trujillo y ver como se fue degradando”, expresó el ministro.

Isa Conde lamenta que la corrupción ha permeado todos los estamentos del Estado y la sociedad, y que es un cáncer que hay que extirparlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta