Montas promete de ser alcalde renacerá deporte en San Cristóbal

0
273

San Cristóbal.- El candidato a alcalde por los partidos PRSC, PRM, PHD, DxC, José Montás, dijo este sábado que en la gestión municipal que encabezará a partir del 16 de agosto de este año renacerá el deporte en esta ciudad.

Expresó que los clubes deportivos recibirán el apoyo del Ayuntamiento para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano y alejado de los vicios.

Montás adelantó que uno de sus principales iniciativas es acondicionar las canchas y clubes deportivos que ya existen además de construir nuevos espacios para la práctica del deporte, en sus diferentes disciplinas.

En la actividad coordinada por el movimiento de apoyo a la candidatura de Montás “Tamo Activao con José Montas”, el candidato a alcalde entrego una placa de reconocimiento a la familia Guante, quienes forman parte de varias generaciones de deportistas de esta demarcación.

Montás ofreció estas declaraciones al dirigirse a decenas de jóvenes baloncetistas reunidos en una gran actividad realizada en la cancha de Pueblo Nuevo

No hay comentarios

Dejar respuesta