Movimiento Balaguerista SDE apoya candidatura alcalde Manuel Jiménez

0
178

Santo Domingo Este.- El “Movimiento Balaguerista Reformista con Manuel” se unió a la confluencia de partidos, movimientos y entidades sociales que propugnan por que Manuel Jiménez sea el alcalde de Santo Domingo Este.

Los reformistas proclamaron a Jiménez como su alcalde en un acto que realizaron en el Centro de Eventos Festín de Colores, del Ensanche Ozama.

Humberto Báez (Pata Larga), presidente del movimiento dijo que tomaron la decisión de escoger a Manuel para que los represente como alcalde, por ser un hombre serio, que no tiene cola que le pisen, diferente a otros, fue un hombre que renunció a sus privilegios de una candidatura a diputado, para repetir nuevamente, sin tener que competir y decidió librar la batalla junto al pueblo, para rescatar esta ciudad.

Añadió que los reformistas saben cómo buscar los votos, donde quiera que estén, porque tienen la experiencia acumulada y que el día de la votación están de pies desde las 4 de la madrugada.

Mientras que Manuel Jiménez, mostró sentirse complacido por el apoyo recibido de los dirigentes reformistas, a quienes definió como expertos en los procesos electorales, tanto así que los demás partidos aprendieron con el Reformista, por lo que para cualquier candidato es maravilloso contar en un proceso electoral con este tipo de personas.

Jiménez comentó que aquí en Santo Domingo Este está rondando una esperanza, que le está dando la vuelta a la ciudad, visitando los sectores sociales con una propuesta que ha sido aceptada en los grupos, por la idoneidad de la misma.

Asimismo dijo que la comunidad también sabe que en esta ciudad se cierne una amenaza, un verdadero peligro muy serio que amenaza con apoderarse de este espacio, por lo que pidió la unidad de todos para impedir que ese peligro se apodere de SDE.

Agregó que Santo Domingo Este se convertirá en un referente para los demás municipios del país, cuando él esté al frente de la gestión municipal.

Que en su proyecto está la gente que ama la democracia, procedentes de todos los partidos, lo bueno de ambos, del PRD, PRM, PRSC, PRSD, entre otros.

Finalizó diciendo que en el palacio, todos los miércoles hacen mediciones de cierre, para ver cómo están sus candidatos, que en la semana pasada el resultado fue el siguiente: Manuel Jiménez 39%, Alfredo Martínez 24%, Domingo Batista 11, Tonty Rutinel 10% y Dío Astacio 2%, en esta semana el resultado Manuel Jiménez 40%, Alfredo Martínez 19% Domingo Batista 10%, Tonty Rutinel 7 y Dio Astacio 2%, por lo que el único que registró un aumento en la simpatía y en la intención del voto fue Manuel Jiménez.

No hay comentarios

Dejar respuesta