Muere pequeño comediante Sixto Butten

433

Santo Domingo Este.- Murió la tarde de este lunes en su residencia del sector de Los Mina, el comediante Sixto Butten de 53 años, quien laboró en el “El Show de Luisito y Anthony”.

Según versiones el cuerpo de Butten, fue descubierto por vecinos del barrio de Las Enfermeras, en Los Mina, Santo Domingo Este.

El cadáver de Butten, permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista lleguen al lugar.

Según una fotografía que circula en el internet fue encontrado boca abajo tirado en su habitación al lado de su cama y rodeado algunas piezas de ropas.

Sixto, estuvo en un proceso de rehabilitación en contra de las drogas años atrás.

El cadáver de Butten permaneció largo tiempo en el piso de su habitación, a espera de que las autoridades y el médico legista llegaran al lugar.

“El hombre no se mide de la cabeza hacia abajo, sino de la cabeza hacia arriba”, manifestó Butten durante una entrevista que le realizara hace unos años Félix Vinicio Lora. Sixto estuvo en un proceso de rehabilitación por adición a las drogas años atrás. Dijo que sufrió mucho el abandono de los amigos, aunque “encontró el apoyo en su familia y en Dios”.

En las redes sociales, varios comediantes lamentaron el deceso de “Menordomo”, quien últimamente se dedicaba a la pintura tras no volver a conseguir trabajo en ningún cuadro de comedia de televisión.