Olga Diná Llavería se integra a investigación sobre muerte de Kimberly Adón

0
47

Santo Domingo.- La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, se integró a las investigaciones sobre la muerte de la adolescente de 16 años Kimberly Adón, fallecida supuestamente en un accidente de tránsito la madrugada del domingo, versión que sus familiares ponen en dudas.

Diná Llaverías dijo que este martes hizo un descenso al lugar donde habría ocurrido el accidente en el que supuestamente perdió la vida Kimberly.

Explicó que hizo el descenso junto a dos fiscales que ha designado para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

La magistrada se rehusó, al sostener que aún está en la fase de investigación y que no puede adelantar nada al respecto.

Dijo que su despacho está abierto para recibir a los familiares de Kimberly, que eran entrevistados en cabina, para que puedan aportar datos en el proceso investigativo.

Sostuvo que no descarta que fuera un crimen o un accidente, hasta tanto concluya las investigaciones y obtenga un análisis científico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Añadió que la Procuraduría Fiscal también tiene fiscales asignados para los casos de accidentes de tránsito y como la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) sometió el hecho como accidente, es un caso del que se apodera al Ministerio Público, por lo cual se realizarán las indagatorias correspondientes.

Informó que hay tres personas detenidas, dos adultos y un adolescentes, que en el caso de este último, se ha enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta